Publicidad

Sara Hernández ha acompañado a la eurodiputada en un recorrido por el barrio de Juan de la Cierva

GETAFE/ 23 MAYO 2019/ La portavoz de los socialistas en el Parlamento Europeo y nº 2 de la candidatura, Iratxe García, ha manifestado este jueves en Getafe que el PSOE “va a trabajar hasta el último minuto para conseguir una mayoría progresista que quiera construir una Europa de las personas”.

Ha añadido que están “con optimismo, convencidos de que está en nuestras manos el futuro de Europa, de nuestros municipios y de nuestras regiones, y vamos a hacer este último sprint de campaña electoral convencidos de que va a haber una mayoría progresista en las urnas”.

Publicidad

En su opinión, Getafe “va a seguir teniendo una alcaldesa como Sara, que ponga encima de la mesa el Getafe que todos queremos y todos necesitamos, con ese Getafe que habla de las personas, de las políticas sociales, de las políticas para los jóvenes y las mujeres”.

Sara Hernández, que ha acompañado a la eurodiputada en un recorrido por el barrio de Juan de la Cierva, ha dicho que los vecinos “están viendo en el PSOE al partido de referencia de la izquierda y se acercan para buscar información sobre los próximos proyectos que vamos a hacer en Getafe”.

Iratxe García y Sara Hernández conversando con una vecina

A su juicio, en Getafe “podremos estar mejor si tenemos un gobierno socialista en la Comunidad de Madrid que nos puede ayudar y, sobre todo a nivel social buscamos un marco europeo que apuesta por las políticas sociales y de proximidad”. “Agradecer la presencia de Iratxe, que es una apuesta clara del carácter europeísta que tiene el PSOE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.