El portavoz del PP visita el Hospital Universitario de Getafe

GETAFE/ 7 DE AGOSTO DE 2020/ El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha visitado este viernes el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de Getafe para valorar “la labor de investigación que desarrollan el hospital y sus profesionales”.

Publicidad

Este instituto de investigación realiza su trabajo dividido en cinco áreas de investigación, relacionadas con el envejecimiento, la fragilidad, la discapacidad y la dependencia; la enfermedades crónicas, inflamatorias, infecciosas y degenerativas; cáncer y patologías de sistemas; servicios de salud, promoción de la salud y actividd física; y tecnologías aplicadas a la salud.

Para ello, cuenta con laboratorios de biología celular molecular, animalario y dos quirófanos experimentales.

“Cada avance es un gran paso para hacer frente a diferentes enfermedades y mejorar la salud de las personas”, ha dicho González Pereira tras la visita, en la que ha estado acompañado del gerente del hospital, Miguel Ángel Andrés Molinero.

Una de las plantas del hospital de Getafe (Foto: Archivo)

Según el portavoz del PP, “Getafe puede estar orgulloso de su hospital, por ser un referente nacional e internacional en la investigación científica”.

El Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital de Getafe nació en 2014 en colaboración con la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *