Publicidad

Alba Leo y Carlos Enjuto pasarán a formar parte de la Junta de Gobierno Local

GETAFE/ 9 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El pre-acuerdo presentado hoy para la integración de Podemos en el Gobierno municipal de Getafe supone que tres de los cuatro concejales del grupo municipal liderado por Alba Leo tengan varias concejalías a su cargo.

En ese sentido, la propia Alba Leo asumirá la segunda Tenencia de Alcaldía y las concejalías de Feminismo y Agenda 2030, y estará presente en la Junta de Gobierno Local.

Publicidad

El concejal Carlos Enjuto asumirá las delegaciones de Movilidad y Participación Ciudadana, que hasta ahora dirigían Ángel Muñoz y Jorge Rodríguez. Enjuto también formará parte de la Junta de Gobierno Local.

Alba Leo asumirá la segunda Tenencia de Alcaldía y las concejalías de Feminismo y Agenda 2030 /Foto: Ayuntamiento de Getafe

Isabel Espinosa tendrá delegadas las competencias en Juventud, Salud y Consumo, que hasta ahora eran tareas encomendadas a Luis Domínguez y Javier Santos.

Ana Isabel Calcerrada se mantendrá como concejala del grupo municipal de Podemos, sin ninguna concejalía asignada.

Publicidad
Publicidad

“Estamos orgullosos de las nuevas responsabilidades que vamos a adquirir, porque nuestra prioridad es ser útiles y estas son las áreas donde podemos aportar más en el Gobierno”, ha dicho Alba Leo a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *