González Pereira: “La situación en Getafe sobrepasa los límites”

GETAFE/ 5 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha reclamado este sábado medidas urgentes en materia de seguridad tras el triple apuñalamiento producido ayer en el municipio y que costó la vida a un joven.

González Pereira ha escrito en su cuenta de Twitter que “lo sucedido es algo terrible” y que “la situación en Getafe sobrepasa los límites”.

En ese sentido, el portavoz del PP ha recordado que su grupo ha hecho distintas denuncias sobre los problemas de inseguridad en el municipio, señalando que “lo llevamos diciendo meses, reclamando medidas urgentes”.

Carlos González Pereira, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe.

Un joven murió este viernes en la calle Ferrocarril de Getafe tras recibir una puñalada en el transcurso de una reyerta, en la que también resultaron heridos de carácter leve otros dos jóvenes de la localidad, que fueron trasladados al Hospital de Getafe.

El PP pidió a finales de julio que los grupos de la oposición vuelvan a tener presencia en la Junta Local de Seguridad de Getafe, asegurando que “la deriva de inseguridad” en el municipio requiere de “una respuesta firme y conjunta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.