Ante “la creciente inseguridad” en Getafe

GETAFE/ 12 DE MARZO DE 2021/ El PP de Getafe ha anunciado este viernes que llevará al pleno una propuesta de instalación de un sistema de videovigilancia en los principales accesos al municipio y ante “la creciente inseguridad” que, consideran, se vive en la ciudad.

La propuesta plantea la realización de un estudio técnico de los diferentes puntos de entradas y salidas donde sería necesaria la instalación de cámaras para la lectura de matrículas.

Este sistema permitiría a la Policía Local detectar desde la sala de control de la jefatura a los coches que tienen una denuncia por robo y “evitar que delincuentes y mafias organizadas que actúan con coches robados puedan entrar en Getafe”, ha dicho el portavoz popular Carlos González Pereira.

Carlos González Pereira durante una entrevista con Noticias para Municipios.

La medida se ha puesto en marcha en municipios como Boadilla del Monte con buenos resultados, según el PP, que ha pedido a la alcaldesa Sara Hernández que deje de “mirar para otro lado” ante el problema de la inseguridad en Getafe.

“Getafe no puede seguir siendo noticia por sucesos graves relacionados con hechos delictivos”, ha dicho González Pereira, apuntando delitos como los robos en domicilio o los atracos en comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.