Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha destinado más de 1 millón de euros en ayudas directas

GETAFE/ 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha reclamado “un plan más ambicioso” de ayudas a autónomos y pymes, con el objetivo de “evitar más cierres de pequeños negocios y la sangría de destrucción de empleos”.

Publicidad

González Pereira se reunió este miércoles con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) y con la Asociación de Mujeres Empresarias (AME) para escuchar sus demandas.

Publicidad

“La situación es insostenible y, como administración más cercana, hay que echar el resto”, ha dicho Pereira, que ha insistido en pedir que los empresarios que no hayan tenido ingresos no paguen impuestos y la ampliación del fondo de ayudas directas hasta los 3 millones de euros.

El PP se reunió este miércoles con AJE, ACOEG y AME.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Getafe ha destinado 1.080.000 euros de ayudas directas a los autónomos y pymes afectados por la crisis de la Covid-19, de los que ha pagado ya un total de 850.000 euros.

El PP ha insistido en pedir que el consistorio pague las facturas pendientes a sus proveedores para dotarles de liquidez, así como la puesta en marcha de programas de asesoramiento y formación para la digitalización del pequeño comercio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.