Publicidad

González Pereira: “A los ciudadanos les gustaría ver a su alcaldesa arrimando el hombro”

GETAFE/ 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha pedido a la alcaldesa Sara Hernández que “abandone su política d confrontación permanente con la Comunidad de Madrid y arrime el hombro frente a la pandemia”.

González Pereira ha denunciado “las reiteradas declaraciones de la alcaldesa en los últimos días arremetiendo contra cualquier decisión que toma la Comunidad de Madrid”.

Publicidad

El líder de los populares en Getafe se ha mostrado avergonzado por la actitud de Hernández, “instalada en la radicalidad” e “incapaz de cambiar su registro de ataque permanente”, sobre todo “cuando todas las administraciones están trabajando juntos”.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe

Según González Pereira, la regidora getafense “no está a la altura de la colaboración y cooperación institucional” y “está sola en la trinchera”.

El PP ha recordado que la alcaldesa participa a diario en la reunión de coordinación con la consejería de Administración Local y con el resto de alcaldes afectados por los confinamientos selectivos y ha afeado a la alcaldesa que exija la realización de test, “algo que la propia presidenta Isabel Díaz Ayuso ya ha anunciado”, mientras que ella votó en contra de una propuesta similar del PP de Getafe.

Publicidad

“A los ciudadanos de Getafe les gustaría ver a su alcaldesa arrimando el hombro y luchando contra la pandemia”, ha dicho Pereira.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.