González Pereira pide a la alcaldesa que evalúe los daños causados por el temporal

GETAFE/ 12 DE ENERO DE 2021/ El PP de Getafe llevará al pleno de enero una propuesta para instar al Gobierno de España a declarar la ciudad como Zona Catastrófica tras el paso de la borrasca Filomena.

En la moción, los populares inciden en los “cuantiosos daños materiales que supondrán la pérdida de miles de euros para familias y empresas” de Getafe y en los daños que la tormenta de nieve ha causado entre el mobiliario urbano, el arbolado y algunas instalaciones municipales.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha pedido a la alcaldesa Sara Hernández que “proceda a la evaluación de tales daños” para poder solicitar la declaración de zona gravemente afectada por emergencia.

Foto: PP de Getafe

“Toda ayuda a la ciudad de Getafe, a nuestros vecinos, autónomos y pymes ante los efectos devastadores del temporal es poca”, ha dicho Pereira, señalando que Filomena “puede ser la puntilla” para ellos después de la covid.

El portavoz popular ha agradecido el trabajo que durante estos días han están desarrollando los trabajadores municipales y los cuerpos y fuerzas de seguridad y de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.