Publicidad

González Pereira califica de “socialcomunista” al nuevo Gobierno municipal de Getafe

GETAFE/ 9 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha alertado este lunes de la “radicalidad” que supone la entrada de Podemos en el Gobierno municipal de Getafe, anunciada esta mañana por la alcaldesa Sara Hernández y la portavoz morada Alba Leo.

Ambas han anunciado un preacuerdo para la integración de tres de los cuatro concejales de Podemos en Getafe en el equipo de gobierno, en base a políticas de refuerzo de los servicios públicos, ecologistas y feministas, y por el que Leo se convertirá en segunda teniente de alcaldesa del municipio.

Publicidad

“Es la confirmación del giro a la radicalidad de la alcaldesa de Getafe y constata que Pedro Sánchez y Sara Hernández son lo mismo, dos caras de la misma moneda”, ha dicho González Pereira, que ha calificado al nuevo gobierno de “socialcomunista”.

A finales de mes se prevé que esté cerrado el acuerdo y el reparto de delegaciones (Foto: S.Baños).

Según el portavoz del PP, la entrada de Podemos en el ejecutivo local supondrá “mas radicalismo, más paro y pobreza, más subidas de impuestos o más enchufismos”.

En ese sentido, González Pereira ha anunciado que estarán atentos al posible incremento de las contrataciones de cargos de confianza en el equipo de gobierno.

Publicidad

“Getafe y los getafenses necesitan avanzar y superar estos momentos tan complicados, para lo cual hace falta moderación, diálogo y políticas centradas en apoyar a los vecinos, no las políticas sectarias que practica la extrema izquierda”, ha dicho el portavoz del PP.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *