Publicidad

González Pereira: “Le exigimos que cumpla con su parte y no ocasione demoras en las obras”

GETAFE/ 24 DE JULIO DE 2020/ El PP de Getafe ha pedido este viernes al Gobierno municipal que agilice la concesión de las licencias necesarias para la realización de las obras de ampliación que hay pendientes en los colegios públicos María Blanchard y Miguel de Cervantes, en los barrios de Buenavista y Los Molinos.

Según los populares, la Comunidad de Madrid no ha recibido aún las licencias municipales para las obras de ampliación del CEIP María Blanchard, que fueron adjudicadas en la última reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, celebrada este miércoles.

Publicidad
Publicidad

Estas obras consisten en la construcción de 3 aulas de educación Infantil, 6 aulas de Primaria, 2 de apoyo y una de música, así como un gimnasio y una pista deportiva.

En relación con el CEIP Miguel de Cervantes, las obras pendientes de ejecutar son las de su última fase, aunque el Ayuntamiento de Getafe “no ha remitido aún” las licencias, han dicho desde el PP.

CEIP Miguel de Cervantes.

Éste será el primero centro público de la Comunidad de Madrid que acoja a alumnos de las etapas Infantil y Primaria, desde 0 a 12 años y para ello requiere de la construcción de una escuela infantil por parte del Ayuntamiento de Getafe y de la ejecución de las obras de la cuarta fase de la ampliación del centro, consistente en otras doce aulas de Primaria.

Publicidad

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha acusado al equipo de gobierno de estar “tan ocupado en enfrentarse al Gobierno regional que se olvida de hacer su trabajo”.

“Le exigimos que cumpla con su parte y no ocasione demoras en las obras”, ha dicho Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.