González Pereira: “Sara Hernández se siente a gusto cuando Sánchez confina a todo Getafe”

GETAFE/ 2 DE OCTUBRE DE 2020/ El portavoz de PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha acusado este viernes a la alcaldesa Sara Hernández de aplaudir ante el confinamiento de todo el municipio, que podría hacerse vigente esta medianoche.

Según Pereira, la regidora ha traicionado a los vecinos para defender los intereses del PSOE y ha asegurado que “cuando Ayuso establece dos áreas sanitarias en Getafe, Hernández habla de discriminación, sin embargo, cuando Sánchez confina a todo Getafe, la alcaldesa aplaude”.

Publicidad

El portavoz del PP ha exigido a la alcaldesa que reclame los criterios que ha utilizado el Gobierno para tomar las medidas que afectan a las ciudades de más de 100.000 habitantes más castigadas por la pandemia.

Reparto de mascarillas en Getafe (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Pereira ha acusado a la alcaldesa de estar “en la batalla ideológica y no en la epidemiológica”, subrayando “el doble discurso de la alcaldesa” en función de la administración que tome las medidas.

El PP ha acusado a Hernández de negarse a hacer test a toda la población y de no repartir mascarillas entre toda la población

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *