González Pereira insiste en reclamar un plan de recuperación de los polígonos industriales

GETAFE/ 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El PP ha achacado al Gobierno municipal los malos datos del paro en Getafe que se han conocido hoy y que se saldan con un incremento del 2,5% en el pasado mes de agosto.

“Es una mala noticia y no es casualidad, el Gobierno socialista tendrá que reflexionar sobre lo que no está haciendo bien”, ha dicho el portavoz del PP en Getafe, Carlos González Pereira, que ha insistido en denunciar “el abandono” de los polígonos industriales en el municipio.

En ese sentido, González Pereira ha reclamado un plan de recuperación, mantenimiento y potenciación de los polígonos industriales, así como la puesta en marcha de medidas “ambiciosas” de apoyo a los autónomos y a las pymes de Getafe, para los que el PP quiere destinar 3 millones de euros.

Oficina de Empleo del Sector III en Getafe. Foto/ Archivo

Agosto ha dejado 312 nuevos parados en Getafe, sumando un total de 12.425, por encima del resto de grandes municipios de la zona sur. El PP ha destacado hoy Getafe lidera el incremento del paro interanual con una subida del 27,6%, en función de los datos de junio.

González Pereira ha tendido la mano a la alcaldesa: “Le pido que se abra al diálogo, que nos escuche, que creación de empleo el PP algo sabe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.