Publicidad

Mercadona ha puesto en marcha un nuevo bloque logístico, en el polígono Los Gavilanes de Getafe, que da servicio a 89 tiendas y ha supuesto la creación de 426 puestos de trabajo de una plantilla total de 578 personas.

Este nuevo almacén, que está plenamente operativo en la actualidad, complementa la actividad que desde hace más de 10 años lleva cabo el bloque logístico de Ciempozuelos.

Publicidad

En concreto, servirá a 89 tiendas de las provincias de Madrid, Guadalajara y Cuenca, además del almacén online que Mercadona tiene también en la localidad getafeña.

Se trata de una inversión realizada con el objetivo de garantizar y reforzar el servicio de las tiendas de la zona centro del país y que cuenta con una superficie de 96.000 metros cuadrados, según fuentes de la compañía.

El interior del nuevo almacén logístico de la firma valenciana (Foto: Mercadona)

Tiendas

Mercadona cuenta con 190 tiendas en la región, donde creó 595 nuevos empleos y finalizó el ejercicio de 2020 con una plantilla formada por 11.410 personas.

Publicidad

Además, en 2020, la inversión de la compañía ascendió a 172,5 millones de euros y donó el 870 toneladas de productos de primera necesidad a un total de 17 comedores sociales y entidades benéficas, un 115% más que en 2019.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. trabajo como mozo de almacén estoy buscando algo mejor tengo más de 15 años de experiencia como mozo de almacén manejo carretilla frontal y rectrati9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.