Mejoras en el Teatro García Lorca. Foto: Sonia Baños

También habrá dos presentaciones de libros y lecturas dramatizadas

GETAFE / 16 OCTUBRE 2016 / La programación para este primer domingo del Getafe Negro 2016 se concentrará por la tarde en las calles del centro de la ciudad, donde presentaciones, proyecciones de cine y dramatizaciones cohabitarán en torno al género policíaco.

A las 18 horas comenzarán los eventos con la presentación de “Viaje a la muerte” con Joaquín Rubio y Lorenzo Silva en la Carpa Feria del Libro.

A la misma hora en el Espacio Mercado, profesores del Aula de las Artes de la Universidad Carlos III llevarán a cabo lecturas dramatizadas sobre obras de Juan Mayorga “Mapas Violentos”. 

Entrada principal Espacio mercado. Foto_Ruth Holgado.
Entrada principal Espacio mercado. Foto_Ruth Holgado.

También a las 18 horas pero en el teatro García Lorca tendrá lugar un ciclo de cine argentino se abre paso en el primer domingo de Getafe Negro de cine negro argentino con la proyección de dos obras: una a las 18 horas y otra a las 20 horas.

A las 19 horas y para finalizar la jornada, el Espacio Mercado acogerá la presentación de “Entre zarpas y asfalto” en la que participarán Alejandro López y Lorenzo Silva.