Publicidad

El Gobierno municipal acusa de “falta de previsión” al anterior Gobierno del PP

GETAFE/ 26 DE NOVIEMBRE DE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado hoy su intención de renovar el mural de “Vida” que se ve desde el aparcamiento del Paseo de la Estación, situado frente a le estación de Getafe Central.

Los trabajos se realizarán tras las obras de impermeabilización de las viviendas que va acometer la comunidad de propietarios del inmueble, según ha informado el consistorio.

Publicidad

La agencia pública GISA ya ha contactado con el colectivo de artistas Boa Mistura, que será el encargado de realizar la intervención “modernizando el mural a la vez que mantenga su esencia”.

Según el equipo de gobierno, la comunidad de propietarios ya habría avisado “al anterior gobierno del PP de los problemas estructurales del edificio, que les obligaría a acometer estas obras”.

Publicidad

“La falta de previsión”, según el equipo de gobierno, ha obligado a eliminar el mural con “el consiguiente gasto” para el consistorio.

Publicidad

La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que están valorando otros lugares de la ciudad donde pintar murales similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.