La presidenta regional ha asistido a una misa oficiada por el obispo en el Cerro de los Ángeles

REGIONAL/ 9 DE MAYO DE 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este mediodía el Hospital Universitario de Getafe para guardar un minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19.

Tras participar en un acto para conmemorar el Día de la Unión Europea con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Ayuso se ha desplazado a Getafe y a las 12 del mediodía para compartir un minuto de silencio junto a los principales responsables médicos del hospital.

Publicidad

Junto a ella han estado los consejeros de Sanidad y de Vivienda y Administración Territorial, Enrique Ruíz Escudero y David Pérez.

No es la primera vez que la presidenta regional hace lo propio en otros hospitales. El pasado 6 de mayo visitó para lo mismo el Hospital de Móstoles, ausentándose para ello de la reunión del Consejo de Gobierno en el que se debatía sobre solicitar o no el paso de la Comunidad de Madrid a la Fase 1 de la desescalada, que comienza este lunes en varias provincias españolas.

Fuentes municipales han confirmado a Noticias para Municipios que la Comunidad de Madrid no ha cursado invitación a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, para participar en el acto de homenaje a las víctimas del coronavirus.

Díaz Ayuso siguiendo la misa oficiada por el Obispo de Getafe.

Misa en el Cerro de los Ángeles

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido esta mañana a una misa celebrada en el templo del Cerro de los Ángeles, retransmitida en directo a través del canal de Youtube de la Diócesis de Getafe.

El obispo de la diócesis, Ginés García Beltrán, ha agradecido la presencia en la eucaristía de Díaz Ayuso, señalando que “ha querido venir a rezar hoy delante de la virgen y a traer un ramo de flores en nombre de todos los madrileños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *