Publicidad

La presidenta regional y la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), han guardado un minuto de silencio a las puertas del hospital

MÓSTOLES/ 6 MAYO 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado este miércoles, junto a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), en un homenaje que se ha realizado en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles a todo el personal sanitario y a los fallecidos por el COVID-19.

El acto, al que también han acudido el Consejero de Vivienda y Adminsitración Local, David Pérez, y la Gerente del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Raquel Barba, ha consistido en un emotivo minuto de silencio a la entrada del Hospital.

Publicidad

Con él, las autoridades han querido rendir honores a todas las víctimas de esta emergencia sanitaria y agradecer el trabajo de todo el personal de los hospitales, desde médicos, enfermeros, hasta celadores, limpiadores…, con especial mención a todos los mostoleños, por su responsabilidad y su civismo para hacer frente a esta crisis sanitaria.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, junto a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse/ Ayto. Móstoles

Visita a Cofares

Tras el homenaje ante al centro hospitalario, las autoridades, acompañadas del Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, se han trasladado hasta las instalaciones de la farmacéutica Cofares en Móstoles, donde han sido recibidos por su Presidente, Eduardo Pastor, y su Director General, José Luis Sanz.

Cofares es una de las principales distribuidoras de material sanitario de prevención para el coronavirus y tiene un fuerte arraigo en el municipio, con presencia en el mismo desde los años 90.

Publicidad

La farmacéutica ha distribuido en las últimas semanas más 180 millones de mascarillas en las farmacias para que los ciudadanos tengan acceso a ellas.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pues podrían haber utilizado la reunión social, para crear un equipo de trabajo, Gerente Hospital; Alcaldesa; Presidenta Comunidad, y ampliar las urgencias , así como las UCI del hospital, y al mismo tiempo darle salida hacia los Rosales, para que los coches y bus entren por la plaza de toros, y salgan por el lado opuesto del Hospital. Todas las administraciones tienen que aportar recursos financieros, y la gerente del hospital aportar recursos técnicos.Es el hospital no solo de Mostoles ,es de una toda una comarca,que la capital es Mostoles.y muy pronto lo necesitaremos de forma masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.