El encuentro ha tenido lugar en la sede del PP de Getafe

GETAFE/ 31 DE AGOSTO DE 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido este lunes con los portavoces del PP en los municipios de Getafe, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Alcorcón.

El encuentro ha tenido lugar en la sede del PP de Getafe, justo después de la visita que Díaz Ayuso ha hecho al CEIP El Bercial de la localidad, donde ha comprobado el resultado de las obras de la tercera fase del centro.

En el encuentro, los portavoces municipales del PP han denunciado que “los gobiernos socialistas del sur de Madrid tienen abandonados los servicios sociales de más de un millón de madrileños”, ha informado el PP de Madrid en sus redes sociales.

La secretaria general del PP, Ana Camíns, ha utilizado su cuenta de Twitter para exigir a los alcaldes de estos seis municipios que “recuperen el interés por sus vecinos y dejen de tenerlos abandonados”.

Por su parte, el portavoz del PP en Getafe, Carlos González Pereira, ha calificado la reunión de “importante” y ha asegurado que los seis portavoces conforman “todo un equipo trabajando con determinación y responsabilidad por nuestros municipios”.

En el encuentro han participado también el consejero de Administración Local, David Pérez, y el secretario general del Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.