Estará gestionado por GISA

GETAFE/ 13 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha dispuesto de un fondo especial de apoyo al comercio y a la hostelería de cara a la campaña de Navidad y dotado con 90.000 euros.

Los comercios y bares de Getafe podrán presentar proyectos con “un interés estratégico” para el municipio, en cuanto a “oportunidad, calidad y diversidad” de las actividades programadas por el consistorio durante las fiestas y que se adecúen a las bases de la convocatoria.

Publicidad

A través de la agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas GISA, financiará los proyectos en función de la repercusión que tengan en la “revitalización y reactivación” de la actividad comercial en sus respectivas zonas, ha informado el Ayuntamiento de Getafe en una nota de prensa.

Se primarán además los proyectos que dinamicen espacios de dominio público, reforzando su atractivo, así como aquellos en los que haya más empresas participantes o se promocione un determinado sector de la actividad comercial.

La alcaldesa de Getafe ha visitado hoy algunos comercios de la localidad /Foto: Ayuntamiento de Getafe

“El objetivo es fomentar la actividad económica y el empleo, especialmente ahora que llega la Navidad”, ha dicho la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, señalando que la campaña cuenta con el apoyo de las asociaciones empresariales de Getafe.

Publicidad
Publicidad

Los proyectos a subvencionar con este fondo de apoyo al comercio se podrán realizar hasta el próximo 31 de enero, aunque los interesados tendrán que presentarlos antes del 19 de noviembre para la valoración y aprobación por parte de GISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.