Publicidad

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 13 de noviembre

GETAFE/ 19 DE OCTUBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitud de las subvenciones destinadas a las asociaciones de salud y para las que el consistorio cuenta con una partida de 67.000 euros.

Esta línea de subvenciones sirve para financiar proyectos de promoción de la salud y del bienestar social, de prevención de enfermedades y de mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por alguna enfermedad.

Publicidad

En ese sentido, caben en estas subvenciones las actividades sobre alimentación saludable y actividad física, las relacionadas con la piscohigiene o los estilos de vida destinados a mejorar los problemas de obesidad, la diabetes, los problemas cardiovasculares o el cáncer.

También se subvencionan los proyectos enfocados a la rehabilitación y a las actividades paliativas de algunas enfermedades o a la realización de actividades de información, divulgación y sensibilización.

Javier Santos, concejal de Salud del Ayuntamiento de Getafe

El concejal de Salud del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, ha señalado que el objetivo de estas subvenciones pasa por colaborar con las asociaciones que “complementan la labor del ayuntamiento” en materia de salud, “ahora más que nunca, debido a la pandemia de covid-19”.

Publicidad
Publicidad

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 13 de noviembre en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.