Con este Plan el trabajo habitual de mantenimiento se realiza a través de la coordinación simultánea de varias delegaciones municipales actuando de forma concreta e intensa en diferentes calles

GETAFE/ 27 ABRIL 2017/ El Ayuntamiento continúa con el plan de embellecimiento y limpieza de la ciudad en la avenida Francisco Fernández Ordóñez, con la colaboración de la Asociación FEDDIG 2008, que va a plantar 25 árboles, junto a otras entidades.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado a participar en la plantación a todos los vecinos que lo deseen, este viernes a las 18:00 horas. En esta avenida se ha realizado un cambio de aceras, se han creado paseos, cambiado el suelo, renovación de marras y arbustos, se han aplicado tratamientos en el césped y renovado el mobiliario urbano.

El Plan de Embellecimiento y Limpieza de Getafe es una actuación integral de mantenimiento, jardinería y limpieza que se realiza de forma simultánea y coordinada por distintas delegaciones.

Este plan ya se ha llevado a cabo en la calle Madrid, en el tramo desde la glorieta de Victoria Kent hasta el cruce con la calle Pizarro, con el asfaltado, reparación de aceras y acondicionamiento de la jardinería, incluida la poda de árboles. Se llevaron a cabo también trabajos de hidrolimpieza y repintado de la señalización de tráfico sustituyéndose las señales verticales deterioradas.

El Plan se inició en la avenida de Los Ángeles donde se renovó el mobiliario urbano, se repararon baldosas y adoquines, se sustituyeron, de acuerdo con la petición de los vecinos, las islas ecológicas, se replantaron 2000 arbustos y se realizaron trabajos de hidrolimpieza, poda, y resiembra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.