Publicidad

En la protesta participaron concejales del PP y de Vox

GETAFE/ 4 DE DICIEMBRE DE 2020/ En torno a un centenar de personas convocadas por los colegios concertados y de educación especial de Getafe se concentró este jueves por la tarde en la Plaza de la Constitución del municipio para protestar contra la nueva ley de educación, conocida como ‘Ley Celaá’.

En la protesta participaron concejales del PP y de Vox en el Ayuntamiento de Getafe, luciendo pancartas alusivas a la protesta y mostrando su rechazo a la ley, tal y como hicieron durante el último pleno municipal, correspondiente al mes de noviembre.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira aseguró ayer que estaba junto a sus vecinos “defendiendo la libertad de los padres a elegir qué educación queremos para nuestros hijos”.

Publicidad
Foto: PP de Getafe

Junto a la campaña de recogida de firmas contra la ley promovida por el PP a nivel nacional, los populares de Getafe han intensificado sus acciones para rechazar la nueva legislación, que ya ha recibido el refrendo del Congreso de los Diputados.

Así, esta semana, los populares han visitado el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza de APANID y han llevado al pleno una moción de rechazo a la ley, que fue tumbada con los votos de los partidos de la izquierda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.