La EMSV ha confirmado que las primeras visitas a los pisos se llevarán a cabo el 11 de mayo

GETAFE / 26 ABRIL 2021 / Los propietarios de las viviendas de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Getafe en El Rosón se volvieron a manifestar este domingo para reclamar la entrega de estos pisos tras seis años del inicio de la promoción.

Vecinos adscritos a las 147 familias que esperan las viviendas recorrieron la distancia que separa la plaza del Obispo Felipe Scio Riaza del Ayuntamiento, donde se concentraron y mostraron pancartas pidiendo «transparencia».

Publicidad

Visitas el 11 de mayo

Mientras, desde la EMSV se ha comunicado a los propietarios que, a partir del 11 de mayo, comenzarán las visitas a los pisos.

Uno de los inmuebles en la zona de El Rosón de Getafe (Foto: D.G.Castillejo)

En una comunicación a los propietarios, la empresa ha confirmado que “se están realizando los últimos trabajos en las obras y en los próximos días las viviendas estarán en condiciones de poder ser visitadas”.

Publicidad

Estas visitas comenzarán por las viviendas del portal 1 de la parcela 1.4, y deberán adaptarse la normativa que impere en ese momento por la situación sanitaria que marca la pandemia de la Covid.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.