Publicidad

Pide que se siga el Plan de Corresponsabilidad de la Comunidad de Madrid

GETAFE/ 8 DE MARZO DE 2021/ El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamieno de Getafe presentará al pleno de marzo una propuesta para exigir al Gobierno municipal la puesta en marcha de más medidas de conciliación y corresponsabilidad para los trabajadores del ayuntamiento y las empresas municipales.

La portavoz Mónica Cobo ha pedido que se siga la senda del Plan de Corresponsabilidad de la Comunidad de Madrid que presentaron la semana pasada los consejeros de Economía y de Políticas Sociales, Manuel Giménez y Javier Luengo.

Publicidad

“Las instituciones públicas deben implicarse mediante políticas y medidas suficientes y duraderas para que la conciliación sea una realidad”, ha dicho Cobo este lunes, pidiendo al Ayuntamiento de Getafe que desarrolle medidas “eficaces” en este sentido.

Mónica Cobo antes de registrar la propuesta /Foto: Ciudadanos Getafe

Según la portavoz naranja, “avanzar en conciliación es importante para todos como sociedad, lejos queda la idea de que es una cuestión de mujeres, son medidas beneficiosas para todos como individuos y como familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.