Publicidad

Mónica Cobo visita la sede de la entidad en plena tercera ola de la pandemia

GETAFE/ 3 DE FEBRERO DE 2021/ La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha pedido este miércoles al Gobierno municipal que proceda a realizar la inversión necesaria para amueblar el nuevo Centro de Atención Temprana de APANID.

Tras una visita del concejal Fernando Álvarez a la sede de la entidad, Cobo ha señalado que APANID cuenta con un local “recién reformado con ayuda de la Comunidad de Madrid para destinar a Atención Temprana, que no pueden abrir por falta de mobiliario”.

“Con una pequeña inversión por parte del Ayuntamiento, podría atenderse a más de 200 niños”, ha advertido la portavoz de Ciudadanos, incidiendo en que “el apoyo a las personas con discapacidad no puede reducirse una declaración de intenciones”.

Publicidad
El concejal de Ciudadanos Fernando Álvarez en una visita a APANID /Foto: Ciudadanos Getafe

Ciudadanos ha visitado la sede de APANID para conocer su situación en esta tercera ola de la pandemia, destacando su “gran labor en el ámbito asistencial y de apoyo a vecinos” de Getafe y del resto de la región.

“Hemos querido conocer las nuevas necesidades que han surgido para apoyar la importante y necesaria labor que realizan”, ha dicho Cobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.