Publicidad

Los ‘populares’ interpondrán denuncia durante la mañana ante Policía Nacional para que se investiguen éste y otros altercados previos

GETAFE / 12 NOVIEMBRE 2020 / La sede del PP de Getafe fue objeto la pasada noche de un nuevo acto vandálico que provocó que las cristaleras de la fachada hayan sido reventadas, presumiblemente por la acción de un petardo de grandes dimensiones.

Según ha informado a Noticias para Municipios el portavoz, Carlos González Pereira, la formación interpondrá esta mañana la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que investigue un hecho que ha atribuido a “personajes que buscan la confrontación y el radicalismo político”.

Publicidad

“Es una nueva agresión por parte de algunos irresponsables que no entienden que la política se hace desde el diálogo y el entendimiento”, ha declarado el edil.

Publicidad

El ‘popular’, que ha manifestado que Getafe es una ciudad de “consenso”, ha anunciado que llevará a Comisaría la “documentación” de otros ataques que ha sufrido el PP para que se investigue si proceden “todos de la misma persona”.

Los daños en la sede del PP (Foto: S.Baños)

En este punto, ha recordado que los ‘populares han recibido correos “amenazantes” y que, en alguna ocasión, la fachada de la sede ha aparecido llena de “pegatinas”.

Publicidad

González Pereira ha lamentado que la sede haya sido objeto de varios “ataques” en los últimos meses. De hecho, el pasado mes de agosto, en las instalaciones aparecieron varias pintadas en el crespón negro colocado en la fachada en recuerdo a las víctimas de la Covid-19.

(Autores: S.Baños/ J.Valbuena/ D.G.Castillejo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.