Publicidad

El Ayuntamiento publica la convocatoria de ayudas de 2021

GETAFE / 8 ARBIL 2021 / El Ayuntamiento de Getafe repartirá este año un total de 37.000 euros entre las asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades en el ámbito sanitario.

La Junta de Gobierno local ha aprobado la convocatoria de ayudas tras los informes del Jefe de Servicio de Planificación Familiar, Salud Escolar y Prevención de Riesgos Laborales; de la Jefa de Servicio de Planificación y Gestión Económica de 5 de marzo de 2021; y de la Intervención General Municipal.

Publicidad

Estas ayudas, cuyo pliego consta de 21 bases y 5 anexos, se realizarán con cargo a la aplicación presupuestaria número 312.01.480.00, denominada ‘Transferencias corrientes a Familias e Instituciones sin fines de lucro’.

El Ayuntamiento de Getafe (Foto: D.G.C.)

La convocatoria se publicará ahora en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento durante el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Plataforma comercio

Por otro loado, los primeros pequeños comercios participantes en la nueva Plataforma de Comercio municipal que se presentará en unos días están recibiendo la formación para su uso, según el Ayuntamiento.

Publicidad

Por última, fuentes municipales han informado de que la Casa de las Personas Mayores trabaja en “nuevos proyectos para que la atención y los servicios puedan ofrecerse a los vecinos en sus propias viviendas”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.