Publicidad

El pasado 19 de diciembre, la alcaldesa aseguró en un Pleno que tanto ella como el concejal de Urbanismo están “seguros” de su trabajo, “serenos, convencidos y tranquilos”

GETAFE/ 9 ENERO 2019/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, no ha acudido este miércoles a los Juzgados de Getafe al aplazarse su declaración como investigada por unos vertidos ilegales al río Manzanares en el barrio de Perales del Río.

Hernández fue llamada a declarar por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Getafe, junto con el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, tras la denuncia de Impulsa Getafe sobre “las irregularidades que se producen desde hace años con los vertidos de aguas residuales sin tratar que se realizan en Perales del Río, y que acaban en el río Manzanares”.

Publicidad
Publicidad

El pasado 19 de diciembre, la alcaldesa aseguró en un Pleno que tanto ella como el concejal de Urbanismo están “seguros” de su trabajo, “serenos, convencidos y tranquilos” de su “acción por Getafe”. Además, siempre ha subrayado son “el único Gobierno que ha hecho algo para solucionar el problema de los vertidos”, ya que “a principios de 2016 se puso en marcha la redacción de un proyecto”.

Publicidad
La alcaldesa Sara Hernández

El aplazamiento de la declaración se ha debido a un problema “administrativo”, según han asegurado fuentes municipales, que niegan que sea porque el Ayuntamiento no ha entregado una documentación, aunque se desconoce la fecha de la nueva comparecencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.