Publicidad

Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid

GETAFE/ 16 DE JULIO DE 2020/ La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia de 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad a un hombre que dio una patada en el estómago a su mujer en una calle de Getafe.

La resolución desestima así el recurso presentado contra la sentencia del 29 de julio de 2019 del Juzgado de lo penal número 3 de Getafe que también le prohíbe aproximarse a menos de 500 metros de la mujer en cualquier lugar que se encuentre.

Publicidad

La sentencia, de la que ha informado Europa Press, alude a los hechos acaecidos en la medianoche del 24 de enero de 2019, cuando el acusado se encontraba paseando junto a su pareja por Getafe y, “con ánimo de menoscabar la integridad física de ésta y tras una discusión previa, le propinó una patada en el estómago, consecuencia de la cual no le produjo ninguna lesión”.

Una testigo declaró haber oido gritos y haber visto, cuando se asomó a su ventana, como la mujer intentaba zafarse del hombre, que terminó pateándole el estómago.

Publicidad

El juzgado considera que el testimonio de la testigo fue “claro y rotundo” y ofreció una “versión convincente de los hechos”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.