Publicidad

El capitán del Getafe alcanza la cifra redonda a los 37 años demostrando que todavía tiene mucho fútbol en las botas

GETAFE / 3 DICIEMBRE 2019 / Debido a la sanción que Mata tenía que cumplir, Jorge Molina regresaba a la titularidad en liga haciendo pareja con Ángel. Dentro del trío de delanteros que se turnan en titularidades, la pegada de los otros dos parece estar ensombreciendo la labor del de Alcoy durante la presente temporada, pero en la tarde de domingorealizó un partido notable ante el Levante que volvió a recordar a la mejor versión del jugador, pudiendo así guardar un buen recuerdo de su partido número 200.

Lo más destacado de su actuación sería el gol anotado en un penalti provocado por él mismo, pero más allá de su actuación cara a puerta, su implicación en otras tareas en las que destaca fue bastante positiva. Volvió a dejarse ver cayendo a las banda, sobre todo a la derecha, para realizar efectivas combinaciones con Jason y Damián, que generaron en muchas ocasiones superioridades que finalizaban en peligrosos centros al área.

Publicidad
Publicidad

A la altura de los mejores goleadores

Con este encuentro disputado, los 200 partidos quedan repartidos en 113 jugados con el Betis por 87 con el Getafe. De los 54 goles que acumula, el capitán ha anotado 24 de ellos como azulón, lo que le sitúa como el quinto máximo goleador de la historia del Getafe en Primera. Estos datos podrían ser engordados al menos durante esta temporada y la siguiente que tiene firmada en contrato, pero a día de hoy, ya le aseguran que será reconocido como un futbolista histórico del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.