Llevará la propuesta al Pleno municipal
FUENLABRADA / 29 SEPTIEMBRE 2020 / El Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada propondrá en el Pleno del jueves al Gobierno local que suprima “todas las subvenciones innecesarias durante lo que queda de 2020 y en todo el 2021” para generar “un fondo que se inyectará íntegro en los negocios de la ciudad que acrediten que la Covid les ha provocado el cierre del mismo”.
Además, la formación propondrá al Gobierno que “presente un proyecto de Ordenanzas Fiscales en el que se recoja una rebaja al mínimo legal de todos los impuestos municipales durante el 2021 para autónomos, PYMES y empresarios”.
Por último, Vox pedirá que se inicie “la solicitud de los informes técnicos para que el resto de la ciudadanía que lo solicite pueda diferir en 10 pagos los siguientes impuestos: IBI y el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica”.
La portavoz, Isabel Pérez, ha señalado que el ‘Plan de Reactivación Económica y Protección Social’ anunciado por el Ejecutivo local “ni era un plan, ni reactivaba nada, ni iba orientado a la más mínima protección social. Fue una declaración de intenciones -ha agregado- que, en el caso de haber tenido algo de contenido sólido, habría tenido un camino iniciado del que los fuenlabreños habrían tenido ya indicios de su funcionamiento”.