Se retoman las ubicaciones y horarios habituales

FUENLABRADA / 8 MAYO 2020 / El Punto Limpio Móvil de Fuenlabrada comienza a funciona desde hoy en sus ubicaciones habituales y con los mismos horarios, con el objetivo de acercar a los vecinos el lugar para depositar de manera adecuada los residuos que no pueden dejar en los contenedores de las islas ecológicas.

Coincidiendo con la entrada en la fase 2 de la desescalada, el servicio admite residuos como aceite vegetal usado, ropa y calzado, pilas, pinturas, disolventes, aerosoles, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, baterías de vehículos, tubos fluorescentes y cartuchos de tinta y tóner.

Fuentes municipales han recordado que el horario es de 9 a 14 horas. Mientras, los puntos se ubicarán los lunes en las calles Castilla La Vieja con Cáceres y calle Gazaperas.

Los martes estará en Parque Miraflores y calle Suecia (junto al colegio Francisco de Goya), y los miércoles, en el Recinto Ferial (calle Extremadura) y calle Palencia con Castilla la Nueva.

Los jueves, el servicio se ubicará en la calle Habana con avenida de los Andes y avenida del Hospital (junto a Paseo de la Salud), y los viernes, en la calle Avilés con Oviedo y calle Leganés (junto a Parque Leganés).

Uno de los Puntos Limpios móviles.

El sábado permanecerá en la calle Italia con Portugal, y el domingo, en la avenida Pablo Iglesias (frente al centro comercial Loranca).

En total el pasado año utilizaron el conjunto de los distintos puntos limpios de la ciudad, 49.535 personas. Este dato refleja el grado de concienciación ciudadana con el medio ambiente y con el cuidado del entorno.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.