Publicidad

La carretera permaneció cortada varias horas por la tormenta en los tramos entre los kilómetros 19 y 22

FUENLABRADA / 21 SEPTIEMBRE 2019 / Los bomberos de Fuenlabrada rescataron anoche a varias personas del interior de sus vehículos debido a las inundaciones que la tormenta dejó en la carretera M-506 (dirección Móstoles), según ha informado el jefe del servicio, Víctor Manuel Fernández.

Las incidencias se registraron, como viendo siendo habitual, entre los kilómetros 19 y 22 de esta vía rápida, donde se forman balsas que fuerzan el corte de la carretera.

Publicidad
Publicidad

De hecho, ayer la M-506 quedó cortada al tráfico varias horas, lo que obligó a los servicios de emergencia a habilitar un desvío alternativo para los conductores.

Posteriormente, re registró un accidente a la altura de la rotonda de la avenida de la Industria, donde en colaboración con Protección Civil y Policía Local, una persona tuvo que ser liberada del interior del vehículo.

La M-506. anoche, anegada (Foto: Bomberos Fuenlabrada).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Muchas gracias a los bomberos, pero nuestro gobierno municipal suspendido, ya que sabiendo lo que se venía encima y estando en alerta naranja, lo de desviar a los vehículos lo tenían que haber prevenido antes, menos mal que no ha habido víctimas!

  2. y mientras su servicio publico de linea 1 deja no montarse a un niño con un patin desmontado en plena tormenta por que al conductor no le da la gana asi se las gastan algunos servicios municipales de nuestro municipio que a los que vivimos apartados de el centro de la ciudad impiden que nuestros hijos vayan a p`racticar sus deportes a las instalaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.