Había propuesto en Pleno lanzar campañas disuasorias, e instalar en los parques carteles comunicando las multas y sanciones

FUENLABRADA / 8 OCTUBRE 2018 / La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha lamentado el “enésimo rechazo del Gobierno a reconocer el problema de la suciedad de calles y la falta de control de recogida de los excrementos caninos”.

Cs había propuesto en Pleno lanzar campañas disuasorias, instalar en los parques carteles comunicando las multas y sanciones, así como endurecer las mismas; una propuesta que contó con los apoyos insuficientes de PP y Ganar Fuenlabrada.

“Mientras sigan conformándose con apenas 400 multas en año y medio en un municipio de 200.000 habitantes y convaliden la mayor parte de ellas con labores sociales, sin tocar el bolsillo del infractor, la concienciación no logrará su objetivo”, ha manifestado la edil de Ciudadanos.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

5 Comentarios

  1. El que es guarro, es guarro.
    Fuenlabrada es una de las ciudades que más mierda tiene en las aceras, en algunos sitios son pútridas, se juntan las mierdas de los pájaros, con la mierda de los perros, los chicles, restos de comida y basura en general. Son una marranada ante higiénica.

  2. Pues qué bien!! Seguiremos saliendo a los parques y a la calle con nuestros hijos pisando con cuidado porque a la gente que pasa de recoger las caquitas les viene fenomenal que no haya sanciones.Olé por la gente cívica que sí las recogen, que por cierto es la mayoría.

  3. Me parece genial que alguien se preocupe de temas tan ciertos como este, es una vergüenza como esta la ciudad calles jardines y parques de excrementos.
    Mi Apollo total.

  4. Es una vergüenza las calles de Fuenlabrada ya no son solo las mierdas de los perros sino todo meado y negro las aceras. Encima la gente es chula y le da lo mismo que le vea. Todos los jardines huelen a meado y a m***** de los perros

  5. No sólo en Fuenlabrada aquí en peñagrande es casi imposible caminar por la cera de tanta mierda y encima que ni pasan limpiadores por mi barrio
    Yo siempre recogo la cagada de mi peludo
    Y es lo que da mucha rabia mientras unos recogemos otros ensucian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.