De manera gratuita, en una iniciativa abierta a todas las emprendedoras fuenlabreñas

FUENLABRADA / 3 NOVIEMBRE 2020 / La concejalía de Feminismo y Diversidad de Fuenlabrada tiene previsto celebrar este domingo, día 8, una jornada para todas las mujeres empresarias del municipio para analizar las ‘Estrategias de Mejora de las Empresas Lideradas por Mujeres’, según ha informado la Asociación ‘Empresarias Asociadas (EMA), que colabora en el proyecto.

Se trata de una iniciativa que, cofinanciada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, “busca combatir la desazón y el pesimismo de la situación actual y, a la vez, brindar herramientas para superar la crisis”, según las fuentes consultadas.

Con la colaboración del Ayuntamiento y del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), las jornadas serán telemáticas y abordarán cuestiones como ‘Estrategias para enfrentar dificultades ante la pandemia y seguir consolidando tu negocio’, ‘La importancia de estar bien acompañada en tu negocio’ o los recursos municipales para el Emprendimiento en Fuenlabrada.

Material en el domicilio

Las empresarias de la ciudad que se inscriban recibirán en sus domicilios, de forma gratuita, una caja con todo lo necesario para vivir una mañana de crecimiento en compañía.

Mientras, al evento también podrán asistir como oyentes empresarias y emprendedoras de toda la Comunidad, así como el público en general. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado por la mañana en https://forms.gle/mUraZoXzYo6qJ3Mb7

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *