El PP propone que los Grupos de la oposición tengan representación en la Mesa de Contratación
Para potenciar la “fiscalización” y la “transparencia” en la gestión municipal
FUENLABRADA / 20 ABRIL 2016 / El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, ha reclamado que los Grupos políticos con representación institucional formen parte de la Mesa de Contratación, para dotar de “mayor transparencia la gestión del dinero público”.
El ‘popular’ ha señalado que la Mesa carece actualmente de representantes de los grupos políticos, lo que obliga a estos a conocer los contratos firmados por los responsables municipales “una vez ha finalizado el trámite”.
López ha defendido que, con la entrada de los Grupos, se lograría “mejorar la labor de control y fiscalización de la oposición en beneficio de los ciudadanos”.
La Mesa tiene la función, como órgano colegiado, de garantizar el desarrollo de las licitaciones que se realizan en el Ayuntamiento y es el competente para la valoración de las ofertas.