Padres denuncian que hay miedo ante las acciones violentas que vienen cometiendo desde hace meses, aunque sólo hay una denuncia tramitada

FUENLABRADA / 22 ENERO 2019 / La Policía local de Fuenlabrada y el Cuerpo Nacional de Policía han intensificado la vigilancia en la zona del Arroyo y ‘Fuenlabrada 2’ ante los robos con violencia e intimidación por parte de un grupo de menores a jóvenes de la localidad, tal y como han denunciado varios padres.

Según ha informado Telemadrid, varios jóvenes han sido ya objeto de estos robos violentos, donde el grupo sustrae presuntamente teléfonos móviles y mochilas. A los robos con violencia e intimidación se suman situaciones de hostigamiento que han derivado en algunos casos en cuadros depresivos.

Fuentes municipales han informado de que sólo hay una denuncia por este caso, y algunas “quejas”, por lo que “han llamado a la calma”.

Los padres, mientras tanto, aseguran que estos robos con intimidación se producen desde hace meses, y algunos incidentes se han registrado en los campos de fútbol de La Aldehuela.

Según Policía local, el grupo no tiene “un origen concreto”, sino que está formado por inmigrantes menores de varias procedencias y etnias.

Nuestros hijos tienen miedo a salir a la calle”, se lamenta una madre.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Inmigración descontrolada y discriminación positiva es lo que sufrimos los españoles, si no se lo en las pilas los políticos, la próxima generación lo va ha pasar muy mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.