Publicidad

En el accidente múltiple ha habido otros seis heridos leves

FUENLABRADA / 26 NOVIEMBRE 2016 / Un hombre de 39 años ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas leve tras una colisión múltiple en la que se han visto implicadas cuatro vehículos en el kilómetro 18 de la M-506, a la altura de Fuenlabrada.

Se trata del tercer fallecido en accidente en los últimos seis meses en esta vía, el último, el de una mujer que perdió el control de su vehículo.

Publicidad

Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, primero se ha producido un impacto entre dos vehículos inicialmente leve, pero luego han colisionado otros dos vehículos.

Publicidad

El fallecido ha quedado atrapado en el interior del vehículo, donde ha entrado en parada cardiorrespiratoria, y ha sido liberado por bomberos de Fuenlabrada. Las maniobras de reanimación practicadas no han dado resultados.

El aviso del accidente se ha recibido sobre las 13.55 horas de este sábado.

Publicidad

El SUMMA también ha atendido a otros seis heridos leves. Cuatro de ellos han sido dados de alta en el lugar y dos han sido trasladados al Hospital de Fuenlabrada. Por otro lado, la Guardia Civil investiga las causas del accidente.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Yo fui una de las personas que pararon a prestar auxilio y cuando asisti al chico ya no tenia pulso. Intente por todos los medios colarme en el coche para poder practicarle RCP pero era imposible sin moverle cosa que no hice dado que a un traumatizado no se le puede mover. Intenté despertale hablándole y agarrandole de la mano pero desgraciadamente bajo mi juicio ya estaba muerto. Minutos después llego la asistencia sanitaria y me retire para dejarles hacer.
    Habia 4 o 5 coches implicados. Pregunte si habia mas heridos dentro de los coches pero solo estaba atrapado ese chico, el resto salieron de los coches por su propio pie.
    Segun estaba la puerta del coche del lado del conductor creo que el impacto lo recibio ahi. El se habia desplazado hacía el asiento del copiloto. Llevaba ropa de trabajo por lo cual pude discernir que vendria de trabajar.
    He de decir que muy pocas personas respetan el limite de velocidad en esa carretera por la cual solo se puede circular como max. A 90km y tramos con curvas peligrosas señalizadas perfectamente a 80km…. tal vez si fueramos mas conscientes de que esto nos puede pasar a nosotros respetariamios mas los limites de velocidad. Justo antes de encontrarme con el accidente varios coches me adelantaban a una velocidad muy superior a la que se debe de circular en esa via.
    Quiero dar las gracias a todas esas personas que como yo se involucraron llamando por teléfono a los servicios sanitarios y policia, los que se pusieron sus chalecos amarillos deteniendo el tráfico y avisando del accidente y a otra chica que como yo salimos corriendo de nuestros coches para prestar auxilio a los heridos, en especial al fallecido. Siento de todo corazón que esta persona falleciera de esa manera y mando mis condolencias y mi mas sentido pesar a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.