El regidor cree que «pronto» se saldrá de esta situación
FUENLABRADA / 12 ENERO 2021 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha lanzado a los vecinos un «mensaje de tranquilidad» a los vecinos ante la situación «excepcional» que se está viviendo por la borrasca ‘Filomena’ y ha pedido «paciencia» para regresar a la normalidad.
En un vídeo difundido en redes sociales, el regidor aparece trabajando desde un coche patrulla de policía con ropa de calle para alentar, además, a las fuerzas de seguridad y a los servicios de emergencia en sus labores durante los últimos días.
En este sentido, Ayala manifiesta que ya están «abiertas en su gran mayoría todas las vías principales» del municipio y confirma que los servicios municipales trabajan ya en las secundarias.
Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad y a la vez pediros paciencia a todos los vecinos y vecinas en esta situación excepcional que está viviendo la región y nuestra ciudad
— Javier Ayala / ❤️ (@JavierAyalaO) January 11, 2021
📞 092
📞 91 649 7092 pic.twitter.com/9pcItO988Z
Labores
Además, ha manifestado que las labores se han realizado por fases, de tal manera que se intentaron liberar inicialmente los accesos al Hospital Universitario y a los centros de salud, para posteriormente pasar a las conexiones del transporte público, como las estaciones de Metro y de Renfe Cercanías.
Por último, según Ayala, se atendió a los supermercados para que quedase garantizado el suministro de alimentos.
Ayala finaliza pidiendo a los vecinos que no salgan de sus casas si no es necesario y con un mensaje optimista: «Pronto saldremos de esta situación», sentencia.
Es una vergüenza que diga ésto el señor alcalde, que pase por la calle Zamora, avda de las comarcas, etc..
Buenas noches una vergüenza lo que estáis haciendo en Fuenlabrada Loranca está abandonada luego bien que cobráis impuestos pero como siempre políticos sinvergüenzas
Lo mismo digo. En el arco iris. No podemos acceder a las vías principales.desde hace 5 días hemos pedido palas.y nos dijeron en parques y jardines q no tenian
para los voluntarios y así sguimos