Publicidad

Robles ha hecho el anuncio en la entrega de premios a emprendedores, donde se han repartido 18.000 €

FUENLABRADA / 29 MAYO 2017 / El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Manuel Robles, ha adelantado hoy que el próximo presupuesto municipal de 2018 incorporará “importantes partidas” para proyectos de emprendedores que respondan al “interés general” de la ciudad fuenlabreña.

El regidor ha realizado el anuncio durante las jornadas ‘Fuenlabrada Dinámica’ y durante la entrega de los premios Emprendedores a tres empresas de la localidad.

En este contexto, Robles ha anticipado que, aunque todavía están por determinar estas cuantías, “es posible” que en octubre o noviembre -dependiendo de la ejecución del presupuesto- se puedan “adelantar algunas partidas presupuestarias”.

El regidor ha considerado que “ya hay una base muy significativa y un trabajo previo realizado por el Centro de Iniciativas para el Fomento del Empleo (CIFE)” y que, por ello, “es el momento de dedicar un mayor esfuerzo al apoyo a estos emprendedores”.

18.000 euros en premios

El alcalde ha hecho el anuncio en la entrega de los premios empresariales del municipio a emprendedores. El primero de ellos, dotado con 10.000 euros, ha recaído en la empresa Publi Prent, el segundo (5.000 euros) en Anti Estudio, y el tercero (3.000 euros), en Nido Creativo.

De igual forma, han recibido mención el Hospital Universitario de Fuenlabrada por su programa de igualdad laboral, la Fundación Manantial por el carácter de integración y la mutua Asepeyo como firma “saludable”.

Mientras, el concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma, ha destacado que el CIFE ha conseguido desarrollar una labor de Agencia de Desarrollo Local, así como garantizar un “compromiso con los emprendedores”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.