El candidato del PSOE cataloga de “impresentables” las declaraciones sobre los “mantenidos” de las colas del hambre

LEGANÉS / 20 ABRIL 2021 / El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid el 4-M, Ángel Gabilondo, ha asegurado en Leganés que las declaraciones de la presidenta regional y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, sobre las ‘colas del hambre’ “ponen en evidencia su insensibilidad con el dolor”.

En este sentido, ha calificado de “impresentable” que la líder del PP madrileño dijese que las ‘colas’ responden “a una maniobra política” de la izquierda para dejar en la hambruna a la gente para poder luego atribuirse que la ayuda.

“Desde luego -ha remarcado en Leganés- quien representa a la región con esas declaraciones pone en evidencia su insensibilidad con el dolor, y es impresentable”.

Durante un acto electoral junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, Gabilondo ha reprochado a Ayuso que haga declaraciones de este tipo y ha manifestado que la gente con pobreza” se quede atrás. “Lo que es una vergüenza -ha añadido- es que en Madrid haya gente en pobreza porque hay riqueza”.

Una de las colas del hambre en Madrid (Foto: Archivo)

En este punto, ha defendido su programa de gobierno con 350 medidas para aplicar de “forma urgente”, una propuesta electoral que, según ha subrayado, “soluciona los problemas actuales”.

Situación económica “difícil”

El candidato socialista ha vaticinado que “una situación económica difícil” en los próximos años, para la que “será necesario una recuperación económica con gente solvente y sería, capaz de ponerse en frente -ha dicho- de un gobierno con rigor y competencia”.

Por último, ha ensalzado el hecho de que en Leganés haya “gente de todos lados, provincias y países”. “Es un orgullo esta integración; Leganés es más importante porque es plural”, ha sentenciado en el acto.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.