Publicidad

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Coslada y la Federación de Ampas

COSLADA/ 20 ENERO 2021/ Tal y como ha informado la Federación de Ampas de Coslada (FAMPA) y ha confirmado el Ayuntamiento, el único colegio que no ha podido abrir hoy,  miércoles 20 de enero, es el Alfredo Landa, debido a un problema con la caldera.

Como han señalado desde la Federación de Ampas, “los directores han estado al pie del cañón desde el primer día para que los centros educativos abran”. Asimismo, han incidido en que “el Ayuntamiento ha intensificado su labor especialmente del viernes 16 a hoy 19 de enero. Han comenzado tarde pero los dos últimos días han trabajado por las mañanas y las tardes de manera continua en los colegios”.

Publicidad
El concejal de Educación de Coslada, Iván López Marina – Fotografía: Noticias para Municipios
El concejal de Educación de Coslada, Iván López Marina – Fotografía: Noticias para Municipios

La Fampa ha agradecido la llamada del Técnico de Educación para saber cuál era la situación que había en los centros escolares, y han agradecido igualmente la llamada del concejal de Educación, Iván López, para comentar que, a excepción del colegio comentado, se podía volver a las clases.

Como señalan desde la Federación de Ampas, “sabemos que queda mucho trabajo por hacer en cada uno de los centros, y esperamos que se resuelvan todas las incidencias en el menor tiempo posible”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.