Publicidad
Publicidad

Destinado a pacientes y público en general

COSLADA-SAN FERNANDO/ 8 NOVIEMBRE 2019/ El Hospital Universitario del Henares, ofrece hoy, a las 13:00 horas en el Salón de actos del recinto, un concierto de Guitarchelo, un dúo formado por Fernando Curiel, guitarrista, y Antonio Martín Acevedo, reconocido chelista de la Orquesta del Teatro Real de Madrid, para fusionar el pop rock con el mundo clásico.

Tal y como dicen sus creadores, “este es un evento único que explora la grandeza de la experiencia humana a través de la adaptación instrumental de canciones que han impactado a través de las décadas en el mundo entero”.

Publicidad
Hospital del Henares (Fotografía: Madrid.org)

Fernando Curiel, guitarrista e ingeniero de sonido graduado de Berklee College of Music
(EE.UU.), fusiona su trayectoria de pop rock con el mundo clásico, en la compañía del
reconocido chelista de la orquesta del Teatro Real de Madrid, Antonio Martín Acevedo.

Inspirada en como su música profundiza en el sentido de la vida, la Dra. Helen Trebbau, Médico Psiquiatra y Coach de Talento del dúo, ha involucrado a los músicos en el trabajo con pacientes en el área de salud mental, dando como resultado experiencias inspiradoras que ayudan a romper las barreras del estigma transformándolas en carisma.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.