Publicidad

Desde el Consistorio afirman que se irán dando más detalles, según los vayan facilitando desde la Comunidad de Madrid

COSLADA/ 17 OCTUBRE 2020/ El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha informado a través de sus Redes Sociales que la Dirección General de Administración Local de la Comunidad de Madrid, ha confirmado la realización de Test de Antígenos en el municipio.

Fuentes del Consistorio han señalado que estos test se realizarán en la Zona Básica de Salud de Valleaguado, zona que permanece con restricciones de movilidad hasta el lunes 26 de octubre. Asimismo, desde el Ayuntamiento señalan que se irán informando de los detalles a los vecino, «según los vayan facilitando desde la Comunidad de Madrid». 

Publicidad

Tal y como ha subrayado el alcalde, esta ha sido una de las peticiones que se realizó esta semana en las reuniones con la Comunidad de Madrid, al igual que se han solicitado «más rastreadores y la apertura de la segunda planta del Hospital del Henares».

Hay que recordar que Viveros solicitó la pasada semana a través de una carta a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, la restricción perimetral de toda la ciudad debido a la incidencia del coronavirus en el municipio. En este sentido, la respuesta a esta demanda fue que la presidenta «estaba completamente de acuerdo, ofrece lealtad y colaboración, le parecen bien las propuestas, pero remite a la Consejería de Sanidad la solicitud de Coslada para darle respuesta”, según aclaró el alcalde.

 

 

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.