Continúan las donaciones por parte de comercios y asociaciones de la ciudad

COSLADA/ 10 ABRIL 2020/ Solidaridad es la palabra que en las últimas semana une a vecinos, asociaciones, comercios y ciudadanía en general, en torno a lacrisis sanitaria que está sufriendo el país.

En los últimos días, varios comercios se han sumado a realizar aportaciones para los sanitarios que cada día se enfrentan al coronavirus. Así, el pasado martes, los voluntarios de Protección Civil de Coslada, llevaron al Hospital del Henares una tarta, pizzas y refrescos donados por la panadería Baki pan.

Además, el restaurante El Poveda, ha donado 100 picnic que también han sido entregados por los voluntarios de Protección Civil en el Hospital del Henares.

Fotografía Protección Civil Coslada

Asimismo, la Asociación cosladeña ‘Mujeres en Igualdad’, han donado 2.400 botellas de agua a trabajadores y pacientes del Hospital del Henares.


 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *