Publicidad

Diez puestos dirigidos a educadores deportivos para dirigir sesiones deportivas con niños de primaria y un puesto de operador de cabina de cine para Coslada, son los últimos puestos que se han incorporado a la lista de ofertas que, desde la Agencia de Colocación de Coslada, se ofrecen a los vecinos de la ciudad.

En estos momentos, la Agencia, dependiente de la concejalía de Empleo y Desarrollo Económico de Coslada, tiene disponibles 105 ofertas de empleo, entre otros, dirigidos a cocineros, albañiles, pintores, administrativos, repartidores, conductores de autobús, personal para almacén, peones, dependientes o monitor social, entre otros..  Puedes acceder a todas las ofertas desde aquí

Publicidad
Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Coslada – Fotografía N.M. Díaz

Qué es la Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada es un servicio gratuito que gestiona la intermediación en el mercado laboral, ajustando los perfiles profesionales de las personas a las ofertas de trabajo existentes en las empresas.

1) Atención directa: Solicitando cita previa, para atención presencial o telefónica, en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, en horario de  9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes a través de los siguientes medios: presencialmente en el Edificio Multifuncional “La Rambla”. Avda. Príncipes de España, 20; telefónicamente en el número de Tf. 91 627 82 00 Ext. 1600; o a través de correo electrónico a empleo-bolsa@ayto-coslada.es

2) On line: Cumplimentado el formulario, aceptando las condiciones de registro y solicitando el alta en la Agencia de Colocación que encuentras en la web

La Agencia de Colocación gestionó el pasado año 780 puestos de trabajo

La Agencia de Colocación de Coslada, dependiente de la concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, gestionó el pasado año 2021, 780 puestos de trabajo y multiplicó por cinco la atención a ciudadanos con respecto al año anterior.

Además, se han puesto en marcha los planes de empleo municipales, a través de las cuales han sido contratadas unas 60 personas que pertenecían a colectivos vulnerables, ha señalado el concejal.

Como ha explicado Gema Fernández, técnico de empleo de la concejalía, la Agencia de Colocación, «es un servicio gratuito que tiene como objetivo intermediar en el mercado laboral». Así, ahondando en los datos del pasado año, señala que se participó en la gestión de 230 ofertas de trabajo que se tradujeron en la contratación de 780 personas«.

Asimismo, como ha señalado el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Romero, «el covid ha hecho que los datos de empleo empeorasen dramáticamente, por ello era una prioridad de nuestra concejalía, focalizarnos en la necesidades de empleo de nuestros ciudadanos».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.