El concejal de Política Territorial de Coslada, José Sousa, ha contestado a las acusaciones que, hace unos días, realizaba el PP cosladeño en relación al diseño de las rotondas de acceso a la M45. Un diseño, según los populares que «solo crea molestias a los vecinos».

En este sentido, Sousa ha señalado que «en ningún momento nos hemos negado desde el Ayuntamiento a unir de manera peatonal y ciclable el municipio con El Cañaveral». Así ha acusado al PP de publicar en redes sociales una foto «falsa» porque «este proyecto de la M45 ya está hablado con los técnicos de la Comunidad de Madrid y se está trabajando en esta unión».

De esta forma, según ha explicado el concejal, para realizar esta unión «hay dos rotondas, la primera de ellas en la que se está trabajando ya en una primera fase; y después habrá otra segunda frase que el portavoz del PP obvia interesadamente, señalando que este gobierno castiga a los vecinos de Coslada«.

«El gobierno mira por los intereses de los vecinos»

Así, Sousa ha señalado que «este gobierno no castiga a los vecinos de Coslada, este gobierno mira por los intereses de los vecinos; el proyecto que el Ayuntamiento de Madrid quería para Coslada era cerrar entradas y salidas y meter todavía mas coches en el municipio y nosotros hemos sido sensibles con los vecinos para intentar acotar la entrada de vehículos en la ciudad«.

«Debemos decirles a los vecinos que no se preocupen, que va a haber una subrotonda que va en la segunda fase que empezará a primeros de años», ha concretado el concejal.

«De hecho -ha explicado Sousa- el día 16 tenemos una reunión con Mariano Fuentes, el concejal delegado, para perfilar los plazos en los que se va a realizar esa intervención; no se puede mentir a los vecinos de esa manera porque de aquí a 4 meses la mentira va a tener las patas muy cortas«.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Es un vergüenza que digan que quieren evitar más tráfico a Coslada, cuando será el mismo pero sin dar tanta vuelta y contaminando menos. Somos de Coslada de toda la vida y seguimos haciendo vida en Coslada, colegios, esteaescolares, pero no unen 10m hasta la rotando para mejorar la comunicación y evitar atascos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.