Publicidad

El Ayuntamiento se reúne con la Cámara de Comercio y la patronal de la logística y el transporte (UNO)

COSLADA/ 22 OCTUBRE 2020/ El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Fernando Romero, se han reunido este mediodía con Francisco Aranda, presidente de UNO (patronal de la logística y el transporte), y Fernando Rodríguez Sousa, consejero de la Cámara de Comercio de Madrid.

El encuentro se ha desarrollado en un clima de cordialidad y con un claro propósito:  estrechar, aún más si cabe, los lazos entre estas entidades y el Consistorio cosladeño.

Publicidad

Precisamente, durante la reunión, los participantes resaltaron las virtudes que presenta la ciudad como punto logístico estratégico a nivel nacional e internacional, sector que en la actualidad representa el 6% del PIB español.

Los Reyes en visita al Centro Logístico de Coslada el pasado mes de junio. – Fotografía Archivo
Los Reyes en visita al Centro Logístico de Coslada el pasado mes de junio. – Fotografía Archivo

Con la vista puesta en el medio y el largo plazo, de la reunión de este jueves también ha salido el compromiso de cerrar un acuerdo marco que persiga el impulso de proyectos en materia de formación, empleo e innovación.

Con este convenio, en definitiva, se reforzaría la colaboración mutua que siempre ha estado presente en las relaciones entre la Cámara de Comercio, el sector de la logística y el transporte y el Ayuntamiento de Coslada.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.