El Ayuntamiento se reúne con la Cámara de Comercio y la patronal de la logística y el transporte (UNO)

COSLADA/ 22 OCTUBRE 2020/ El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Fernando Romero, se han reunido este mediodía con Francisco Aranda, presidente de UNO (patronal de la logística y el transporte), y Fernando Rodríguez Sousa, consejero de la Cámara de Comercio de Madrid.

El encuentro se ha desarrollado en un clima de cordialidad y con un claro propósito:  estrechar, aún más si cabe, los lazos entre estas entidades y el Consistorio cosladeño.

Publicidad

Precisamente, durante la reunión, los participantes resaltaron las virtudes que presenta la ciudad como punto logístico estratégico a nivel nacional e internacional, sector que en la actualidad representa el 6% del PIB español.

Los Reyes en visita al Centro Logístico de Coslada el pasado mes de junio. – Fotografía Archivo
Los Reyes en visita al Centro Logístico de Coslada el pasado mes de junio. – Fotografía Archivo

Con la vista puesta en el medio y el largo plazo, de la reunión de este jueves también ha salido el compromiso de cerrar un acuerdo marco que persiga el impulso de proyectos en materia de formación, empleo e innovación.

Con este convenio, en definitiva, se reforzaría la colaboración mutua que siempre ha estado presente en las relaciones entre la Cámara de Comercio, el sector de la logística y el transporte y el Ayuntamiento de Coslada.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *