Publicidad

El PP de Coslada ha presentado, con motivo del tercer aniversario de las anteriores elecciones municipales, el balance de gestión de su trabajo desarrollado a lo largo de los tres años transcurridos de mandato socialista.

Así, como señalan desde el PP cosladeño, «en 2019, con la entrada en el Gobierno Municipal de PSOE, Podemos y Más Madrid, anunciamos la apuesta por ejercer una labor de oposición firme pero constructiva, fiscalizando la acción del Equipo de Gobierno a la vez que se intenta dar respuesta a las necesidades de los vecinos», han subrayado.

PP de Coslada – Fotografía Archivo

De esta forma, según explican los populares, «este trabajo se ha traducido en más de 210 escritos, con propuestas e iniciativas de toda índole que tanto los integrantes del Partido Popular de Coslada como los vecinos de Coslada han trasladado al Grupo Municipal. Además de los escritos y de las 146 interpelaciones en los Plenos Municipales, se han defendido un total de 28 mociones que planteaban diferentes iniciativas para nuestra ciudad», afirman.

En este sentido, señalan que, los Populares «se han volcado con las necesidades de los
vecinos pateando cada calle del municipio, con más de 70 mesas informativas, 27 visitas de barrios, cerca de 20 reuniones sectoriales y 17 campañas de comunicación».

Como aseguran, «desde el PP de Coslada somos conscientes de los enormes retos que presenta la ciudad. Recuperar la confianza de los vecinos siempre ha sido nuestro objetivo fundamental para ofrecer a Coslada el cambio que tanto necesita», han incidido.

Recuperemos Coslada

Según insisten los populares, «seguiremos ofreciendo propuestas realistas y sensatas frente a la absoluta paralización que ha sufrido el consistorio de Coslada en comparación con otros ayuntamientos de municipios vecinos del Corredor», han señalado.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “No vamos a permitir que tras siete años de mandatos socialistas Coslada continúe sufriendo los pactos de un gobierno inestable y de izquierdas, que traerán más impuestos y desprestigio a la ciudad. Coslada no merece tener una alcaldía rehén de la izquierda radical”, han insistido.

“La oposición del Grupo Popular se basa en la participación activa, la coherencia y la
seriedad para resolver las graves cuestiones que afectan al municipio, como la falta de
calidad en la prestación de los servicios públicos, siendo los principales ejemplos el bajo nivel de mantenimiento en infraestructuras y la falta de limpieza en calles y aceras”, señala Becerra.

“Como en el día de la marmota, observamos una vez más como el alcalde se pone las pilas a un año de las elecciones, pero desde el Grupo Popular le insistimos en que llega tarde. Coslada se merece un gobierno serio y competente, y los vecinos no vamos a permitir nuevas tomaduras de pelo”, ha finalizado el portavoz popular.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.