Es importante, también, evitar desplazamientos en ambulancia

COSLADA/ 20 MARZO 2020/ El Hospital del Henares ha informado de que, debido a la situación de emergencia epidemológica, no se atenderán partos desde hoy viernes 20 de marzo.

Asimismo, el Hospital ha comunicado que siguen abiertas las consultas de obstreticia necesarias para garantizar un correcto seguimiento de la gestación.

Hospital del Henares (Fotografía: Madrid.org)

Así, todas las embarazadas a las que les corresponda este hospital, ante una urgencia obstétrica a partir del segundo trimestre de gestación, así como el parto, serán atendidas en el Hospital Gregorio Marañón. 

Además, desde el Hospital aconsejan que es importante, también, evitar desplazamientos en ambulancia, dentro de lo posible, no solo por colapso del sistema, sino por posibles contagios.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Hola , se que la situación es muy difícil.
    Mi pregunta es : ¿Por qué no construye el ejército un hospital para, pacientes sintomáticos en el edificio que tiene el Ayuntamiento de San Fernando de Henares , vacío ?
    Lo que antes era la guardería el tambor.
    Que es un gran edificio. Y con muchas salas .
    Gracias y fuerza .

  2. Menud porquería de hospital el peor de Madrid ,así como los que los llevan ,personal prepotente en los mostradores de cualquier consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.